Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

NN.GG – Nuevas Generaciones Cantabria incorpora a dos nuevos miembros en la Dirección Nacional

Los nombramientos de Adrián Mier como secretario nacional de Deportes y Cristian Armada como vocal, se suman al presidente y secretaria autonómica que ya pertenecen al Comité Ejecutivo

 

La Junta Directiva Nacional de Nuevas Generaciones España, máximo órgano de toma de decisiones entre congresos, aprobó ayer a propuesta de su presidente, Diego Gago, una renovación de cargos del Comité Ejecutivo con el objetivo de fortalecer todas las áreas de trabajo del equipo de jóvenes populares ante las próximas citas electorales.

Junto al presidente de Nuevas Generaciones Cantabria, Álvaro Aguirre, que ya es secretario nacional de Comunicación Interna, y la secretaria autonómica, Cintia Varela, se suman a la representación cántabra Adrián Mier y Cristian Armada. Ambos nombramientos, aprobados por unanimidad en una sesión que contó con la presencia del presidente Nacional del PP Pablo Casado, se han formalizado a propuesta de la dirección autonómica de la organización juvenil y cuentan con el aval de la dirección del Partido Popular de Cantabria.

Adrián Mier, de 27 años, es afiliado de Cabezón de la Sal y ejercía hasta ahora las funciones de secretario autonómico de Deportes. Ahora pasa a ocupar la misma responsabilidad a nivel nacional. Es diplomado en Magisterio por la Universidad de Burgos, es empresario del ámbito del Deporte y la Educación, así como jugador en activo del club cántabro de fútbol Textil Escudo, de Tercera División.

Cristian Armada, de 29 años, con ficha de afiliado en Camargo, es coordinador general autonómico de Nuevas Generaciones. Profesional del sector inmobiliario, entra en la dirección nacional como vocal.

El presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria, Álvaro Aguirre, ha destacado la importancia de estos nombramientos como “un reconocimiento a la labor que se viene realizando en la organización tras el X Congreso”. En este sentido, ha añadido que NN.GG. va a seguir siendo el mejor altavoz de las demandas de los jóvenes, “que no son pocas con un Gobierno en tiempo de descuento”, en alusión al ejecutivo PRC-PSOE, “que lejos de frenar la fuga de jóvenes de nuestra comunidad, hace tiempo que se convirtió en un máquina de generar problemas”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies