Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP califica como ?intolerables? las manifestaciones del portavoz regionalista en Medio Cudeyo

20, jun, ?07.- La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Medio Cudeyo, María Antonia Cortabitarte, calificó hoy como ?intolerables? las manifestaciones realizadas por el portavoz del PRC en la Corporación, quien comparó al PP con los proetarras. Para Cortabitarte, ?resulta indigno lanzar ese tipo de acusaciones contra un partido cuyos miembros han llegado a dar la vida por defender la libertad y la democracia?.

?Es despreciable que se lleguen a hacer esas afirmaciones para tratar de desviar la atención y de justificar que, debido a su nerviosismo, el candidato del PRC se olvidara de jurar o prometer el cargo de alcalde?, añadió la concejala del PP, para quien afirmaciones como las efectuadas por el portavoz regionalista ?se descalifican por sí solas?.

Para Cortabitarte, ?es el colmo del cinismo y del atrevimiento que quien insulta, quien genera sospechas acusando al Partido Popular de comportamientos poco claros, se permita decir que son otros los que organizan trifulcas?.

La concejala del PP lamentó que el gobierno de Medio Cudeyo ?haya quedado en manos de este tipo de gente sin escrúpulos, propagadores de la insidia, que no dudan en recurrir a cualquier tipo de artimaña para tratar de desacreditar a sus contrarios?.

Cortabitarte concluyó diciendo que el Partido Popular ?no tiene la culpa de que el señor Perojo perdiera los nervios? y exigió ?una rectificación inmediata? del portavoz regionalista, porque de lo contrario, dijo, ?igual hay que recordar a los cántabros quien abogaba no hace mucho tiempo por la legalización de Batasuna o por dotar al País Vasco de un nuevo Estatuto?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies