Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

ASTILLERO - El PP propone construir un parque infantil cubierto en la plaza de La Fondona

El Partido Popular de Astillero-Guarnizo propone la construcción en el municipio de un parque infantil cubierto, para disfrute de niños hasta los doce años.

Desde la formación señalan que el ayuntamiento cuenta con numerosos parques y zonas de juego destinadas a los más pequeños, que en su gran mayoría fueron construidas durante los años que gobernó el Partido Popular, cubriendo prácticamente todos los barrios, pero cuyo uso es impracticable muchos días debido a la mala climatología.

Por ello consideran imprescindible disponer de un recinto cubierto, seguro y accesible a todos los niños para que puedan disfrutar del juego en todo momento.

Los populares de Astillero proponen que este parque cubierto se ubique en la plaza junto al edificio de La Fondona donde, según recuerdan, hace años existía un lugar emblemático para los astillerenses como fue “La Playuca”, que dicen debiera dar nombre a la nueva instalación.

Según apuntan, actualmente este espacio tiene un escaso uso, exceptuando la colocación de alguna carpa en determinadas fiestas y además consideran que es el lugar idóneo por su proximidad a la Biblioteca Municipal, a los Parques de La Planchada y Cantábrica y a la ría.

“Astillero y Guarnizo ya disponen de numerosas instalaciones cubiertas deportivas como los tres pabellones, la piscina o las pistas de pádel y tenis, pero creemos que va siendo hora de que se dedique una nueva a algo tan educativo y necesario para los más jóvenes como es el juego”, concluyen.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies