Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PP y AES llegan a un acuerdo para gobernar en Polanco

14, jun, ?07.- El Partido Popular y Alternativa Ecológico-Socialista (AES) de Polanco han llegado a un acuerdo de gobierno para los cuatro años de legislatura, con el fin de dotar al municipio de una gobernabilidad estable que permita recuperar la normalidad y propicie la puesta en marcha de iniciativas tendentes a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Además, fruto del acuerdo alcanzado entre ambas formaciones políticas, el candidato del PP a la Alcaldía de Polanco, Julio Cabrero, será el nuevo alcalde del municipio, cargo que ya desempeñó en la legislatura 1995-1999. Por su parte, e líder de AES, Luis Barrero, ejercerá el cargo de primer teniente de alcalde.

En los comicios municipales celebrados el pasado 27 de mayo, la candidatura del Partido Popular encabezada, por Julio Cabrero, fue la lista más votada en Polanco, obteniendo más del 37 por ciento de los votos y cinco concejales. Por lo que se refiere al PRC y PSOE, consiguieron tres y dos concejales, respectivamente, mientras que la lista de AES, liderada por Luis Barrero, logró un concejal.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies