Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

ASTILLERO - El PP replica a Ortiz que reconozca que no sabe gestionar el Ayuntamiento y se vaya

Critican que cinco de diecisiete concejales quieran primar sus intereses y criterios sin dialogar con la oposición

 

El Partido Popular de Astillero-Guarnizo ha dicho al alcalde, Francisco Ortiz (PRC), que en vez de lanzar un órdago retando a la oposición a presentar una moción de censura, que sea valiente, coherente y responsable y se vaya reconociendo que no sabe gestionar el Ayuntamiento.

Desde el PP de Astillero-Guarnizo han replicado al equipo de gobierno municipal, que ayer acusaba al PP y al PSOE de obstruir la ejecución de obras, que cinco de diecisiete concejales no pueden pretender primar sus intereses y sus criterios sin dialogar con la oposición. Y por eso le han instado a aprender a negociar y buscar acuerdos sobre los puntos de vista de todos los representantes municipales para que las actuaciones dentro del Ayuntamiento salgan adelante.

“Si no, seguiremos haciendo una oposición constructiva y de valor, pues sabemos lo que es gobernar y ver prosperar a nuestro municipio”, han apostillado los populares, subrayando que “para el PP toda obra es importante, pero más importante es cumplir con los requisitos para su ejecución, como la presentación de los proyectos, el debate de los mismos y el consenso para su ejecución”. “Estamos cansados de ver cómo el equipo de gobierno lleva al pleno puntos sin ni siquiera haber pasado por comisión o sin tiempo de debate”, sentencian.

El PP de Astillero ha recordado a Ortiz que la única alianza que hubo en el municipio fue la de todas las fuerzas políticas para que el PP no gobernara, para luego acabar rompiendo el pacto de gobierno. “Si alguien no es culpable de la situación que quiere hacer ver el PRC a los vecinos es el PP. Salden cuentas con quien les puso en el poder”, han sentenciado.

“El PP de Astillero ya ha demostrado ser valiente y nadie tiene que venir a decirnos qué debemos de hacer, pues durante 20 años hemos tomado muchas decisiones de responsabilidad con nuestros vecinos. Y aún teniendo mayoría absoluta hemos demostrado capacidad de diálogo y consenso, cosa que ahora brilla por su ausencia por parte del equipo de gobierno”, han indicado los populares de Astillero.

Y aseguran que seguirán trabajando para que en Astillero todo se haga de la mejor manera posible, hablando con todos, escuchando a los vecinos y esperando al 2019, para hacer ver que somos capaces de volver a recuperar la confianza que durante tanto tiempo los astillerenses dieron al Partido Popular.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies