Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP de Suances dice no entender que el candidato regionalista prefiera hacer alcalde al socialista y no a sí mismo

13, jun, ?07.- El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Suances, Pedro Casanova, consideró hoy ?incomprensible? que el candidato regionalista, Francisco Javier Gómez Blanco, ?prefiera hacer alcalde al socialista antes que a sí mismo, teniendo el mismo número de cocejales y cuando le echó hace diez meses del equipo de gobierno municipal por que era malo para Suances?

Casanova añadió que el PP mantiene su ofrecimiento a los regionalistas para llegar a un acuerdo de gobierno en el municipio y que su formación política ?conserva la misma actitud? con la que se convocó la reunión de ayer, martes, a la que el candidato del PRC no acudió. Una actitud que, según apuntó, ?no es otra que la de buscar un acuerdo, en base a las coincidencias del programa y de los proyectos, que garantice la gobernabilidad y estabilidad en Suances?.

?Fuimos a la reunión sin más premisa que esa y sin ninguna condición previa y en esa actiud nos mantenemos?, apuntó Casanova, quien indicó que los populares no quieren ?más inestabilidad en Suances ni abocar al municpio al desastre de la legislatura anterior?.

Por otro lado y tras lamentar el ?estado de nerviosismo? en que a su juicio se encuentra Gómez Blanco, dijo que era ?radicalmente falso? que éste haya hecho algún ofrecimiento de pacto al Partido Popular. ?Después del intento fallido del martes ?añadió Casanova? todo el mundo sabe que el único que ha movido ficha ha sido el PP y que el candidato del PRC no ha acudido a la reunión y ha rechazado toda posibilidad de acuerdo?.

Al respecto indicó que ?quizás el señor Gómez Blanco debiera explicar las verdaderas razones que le llevan a hacer alcalde al candidato socialista sin tan siquiera haber hablado con el PP?.

Pedro Casanova, además, exigió a Gómez Blanco que ?sea respetuoso con los votantes del Partido Popular? y señaló que estos ?son los únicos que tienen la certeza de que sus votos no serán utilizados para hacer alcalde a un socialista?.

?El señor Gómez Blanco es el mismo que hace cuatro años dio entrada a los socialistas en el gobierno municipal y que ahora les va a entregar la Alcaldía. Eso si, advirtiendo que no les va a dejar gobernar?, subrayó el candidato del PP, quien opinó que ?poco le importan al candidato del PRC los 1.634 votantes que dice va a defender, porque dejaron de importarle desde el momento que los dirigentes de su partido le llamaron a Santander?.

Para concluir, Pedro Casanova dijo que su partido ya advirtió en la campaña electoral que ?dar el voto al PRC era tanto como votar a los socialistas?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies