Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP de Ampuero no descarta un acuerdo de gobierno con los regionalistas

13, jun, ?07.- El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Ampuero, Patricio Martínez, consideró hoy que ?no se puede descartar? que su formación política logre alcanzar un acuerdo con el PRC para gobernar en el municipio, ?dada la coincidencia? que ambos partidos políticos tienen en cuestiones como las propuestas programáticas a llevar a cabo, la organización del Ayuntamiento o las prioridades del municipio.

En opinión de Patricio Martínez, las varias conversaciones mantenidas hasta ahora entre el PP y el PRC en Ampuero, ?han puesto de manifiesto que existen muchos puntos de encuentro, casi todos, con el fin de que por medio de un gobierno estable se pueda sacar al municipio del estancamiento y la inoperatividad en que se encuentra inmerso?.

Sin embargo, el candidato popular a la Alcaldía reconoció la existencia de un obstáculo para poder llevar a buen término las conversaciones. En este sentido señaló que los regionalistas ?se han marcado como objetivo irrenunciable lograr la Alcaldía?.

?El Partido Popular ha demostrado su capacidad de diálogo, ha demostrado que no elude tender puentes que permitan el entedimiento entre las partes, porque pensamos que Ampuero necesita una nueva manera de gobernar con el fin de que pueda ocupar el lugar que le corresponde?, apuntó Patricio Martínez, quien de nuevo tendió la mano a los regionalistas.

?Puesto que es más lo que nos acerca, dado que coincidimos en todos los puntos que interesan a Ampuero?, dijo Patricio Martínez, ?estamos dispuestos a seguir dialogando incluso hasta el mismo sábado, para que en Ampuero se propicie un cambio que, entendemos, los ampuerenses están esperando?, concluyó.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies