Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PP y ADVI alcanzan un acuerdo para gobernar en Bezana

12, jun, ?07.- El Partido Popular y la Agrupación de Vecinos Independiente (ADVI) han alcanzado un acuerdo en el que expresan su voluntad de constituir un gobierno municipal en Santa Cruz de Bezana que garantice la estabilidad en aras del interés general y, al mismo tiempo, permita desarrollar los proyectos prioritarios del municipio.

En virtud de este acuerdo alcanzado entre ambas formaciones políticas, el alcalde será el candidato del PP, Juan Carlos García, mientras que la presidenta de ADVI, Milagros Bárcena, desempeñará el cargo de primer teniente de alcalde.

En los comicios municipales celebrados el pasado 27 de mayo, la candidatura del PP encabezada por Juan Carlos García fue la lista más votada en Santa Cruz de Bezana, obteniendo ocho concejales, mientras que el PSOE logró seis, dos el PRC y uno la Agrupación de Vecinos Independiente liderada por Milagros Bárcena.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies