Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ana Madrazo lamenta que en Cabezón de la Sal no se respete la lista más votada, el PP

08, jun, ?07.- La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Cabezón de la Sal, Ana Madrazo, lamentó hoy que el resto de fuerzas políticas que han obtenido representación en el Consistorio cabezonense, ?no respeten que el PP forme gobierno al haber sido la candidatura ganadora y hayan optado por un acuerdo que, lejos de tener en cuenta los intereses generales, parece que únicamente se ha fraguado y ha tenido como objetivo ir en contra del Partido Popular?.

En opinión de Ana Madrazo, ?no es extraño que los ciudadanos, ante este tipo de actitudes, se muestren un tanto escépticos con los asuntos políticos, porque con estas decisiones se perjudica la credibilidad del sistema?.

?Quienes optan por excluir del gobierno municipal al Partido Popular, pese a haber ganado las elecciones y haberse quedado en Cabezón de la Sal al borde de la mayoría absoluta, son los mismos que en otros municipios abogan por respetar las listas más votadas y que no dudan en reclamar las alcaldías?, subrayó Ana Madrazo, quien añadió que ?son esas incoherencias las que dejan en evidencia a ciertos políticos?.

?No creo ?apuntó? que Cabezón tenga que ser distinto a Torrelavega, pero allí los socialistas enseguida han reclamado la Alcaldía. Sin embargo, aquí no dudan en tratar de evitar que el Partido Popular gobierne, aunque haya ganado las elecciones en todas las mesas electorales y en todas las pedanías?.

La candidata del PP a la Alcaldía de Cabezón dijo también que ?desde el primer día? ha tratado de abrir un diálogo con el resto de fuerzas políticas, ?pero ha sido imposible ante la falta de interés que han demostrado?. En este sentido reiteró su consideración de que el resto de grupos ?sólo tienen como meta tratar de arrinconar al Partido Popular que cada vez sale más reforzado?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies