Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

SANTOÑA - El PP denuncia la progresiva situación de abandono de las zonas verdes del municipio

Las zonas en peor estado son las de Berria, el Dueso, el Monte o el pasaje, especialmente la zona conocida como la campa del Glacis

 

El grupo municipal del PP de Santoña denuncia la sitaución de abandono en el que tiene a las zonas verdes del municipio el tripartito (PSOE, PRC y Activa Santoña). A pesar de los constantes avisos y quejas por parte del PP, las zonas verdes del municipio santoñés "son una auténtica jungla, donde podemos encontrar una numerosa y variopinta fauna salvaje".

Para los populares es "absolutamente inaceptable e incompresible la situación de dejadez en la que se encuentran estas zonas por parte de nuestro ayuntamiento". Por ello, desde el grupo Poplular se exige a la responsable del área (María Antonia Alonso, concejala socialista de obras y servicios) una actuación inmediata que acabe con esta desastrosa imagen del municipio".

En definitiva, desde el PP se subraya que no hay excusas que valgan para tener "a finales de junio, los jardines del pasaje sin segar o las zonas verdes de Berria o el Monte totalmente a dejadas y deterioradas". Los Populares reclaman una mayor implicación y responsabilidad en sus competencias por parte de los responsables municipales, pues "Santoña es un importante reclamo turístico y tiene una imagen que cuidar".

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies