Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP escéptico sobre el compromiso del Gobierno con la autovía Santander-Torrelavega

07, jun, ?07.- La secretaria regional del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, dijo hoy que la adjudicación por el Ministerio de Fomento de un estudio informativo para la ampliación a tres carriles de la autovía Santander-Torrelavega ?es motivo de satisfacción, pero al paso que vamos y con los ejemplos que tenemos en otras infraestructuras, todo apunta a que, como siempre, deberá ser un Gobierno del Partido Popular el que lleve a cabo la obra?.

Sáenz de Buruaga expresó su deseo de que ?el compromiso del Gobierno socialista con la autovía entre Santander y Torrelavega no sea el mismo que demuestra con la autovía Dos Mares, para la que se vuelven a hacer estudios informativos que ya se hicieron hace muchos años?.

La secretaria regional del PP recordó que su formación política fue la primera que advirtió sobre la necesidad de dotar a la autovía Santander-Torrelavega de un tercer carril, y señaló que esa iniciativa ?se contempla como un compromiso? en el programa con que el PP ha concurrido a las elecciones autonómicas celebradas el pasado mes de mayo.

?Somos conscientes de la necesidad imperiosa de actuar sobre esa vía de comunicación, pero el Gobierno de Zapatero no es, precisamente, garantía de gestión eficaz para las infraestructuras de nuestra región?, añadió Sáenzde Buruaga, para quien ?si por algo se caracteriza el Gobierno socialista es por el retraso o la paralización de proyectos para Cantabria?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies