Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Mariano Rajoy participará en la VIII Fiesta Regional del PP

4, jul, ?03.- El vicesecretario general del Partido Popular y ministro de la Presidencia, Mariano Rajoy, participará en la VIII Fiesta Regional del PP de Cantabria que se celebrará el próximo sábado, día 5, en la campa del santuario de La Bien Aparecida.

Las actividades que conforman el programa que ha preparado la comisión organizadora para esta fiesta se iniciarán a las 11:30 de la mañana con la Santa Misa, siguiendo sobre las 12:45 las intervenciones del secretario regional del PP, Francisco Rodríguez; del presidente de los populares cántabros, José Joaquín Martínez Sieso, y del propio Mariano Rajoy.

A continuación, aproximadamente a las 13:30, está prevista la actuación del coro ronda ?La Esperanza? de Requejo, y media hora más tarde la comida de confraternización cuyo menú se compone de patatas con carne, quesada pasiega y té del puerto con orujo. Al término de la misma, dará inicio la romería con la que se pondrá fin a la fiesta.

Además, los organizadores tienen previsto que durante toda la jornada haya diversas manifestaciones del folclore cántabro, así como juegos para el entretenimiento y recreo de los más jóvenes.

Desde la comisión organizadora preveen, como en ediciones anteriores, la asistencia de varios miles de personas, las cuales se darán cita en un acto en el que se pretende prime el ocio y la diversión. Asimismo, con esta fiesta, desde la dirección regional del Partido Popular se pretende realizar una jornada de confraternización entre los afiliados, aunque abierta también a simpatizantes y ciudadanos en general que se quieran acercar hasta el santuario de La Bien Aparecida.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies