Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

TORRELAVEGA - El PP pide que la calle Lasaga Larreta esté incluida en la partida de 400.000 euros destinada a las Asociaciones de Vecinos

Se trata de una zona en la que se deben de llevar a cabo varias actuaciones

 

El concejal del PP, Francisco Trueba pedirá esta tarde en el Consejo Vecinal que se incluya la calle Lasaga Larreta en el reparto de los 400.000 euros que las Asociaciones de Vecinos deciden a qué actuaciones destinar en los diferentes barrios del municipio.

Trueba, que ha visitado el citado vial, ha podido comprobar el estado en el que se encuentran los adoquines que conforman la calzada en ese tramo de la calle, que presenta varias zonas con hundimientos del pavimento. Además, según subraya, “sería necesario realizar una revisión de los adoquines en la calle Herminio Alcalde del Río que en algunas zonas presentan también deficiencias en el firme”.

El concejal del PP recuerda al equipo de gobierno que en esta zona de Torrelavega, el Barrio de Quebrantada “hay unas necesidades, que en algunos casos son muy viejas y a su vez muy demandadas por los vecinos especialmente a través de sus respectivas asociaciones”. Así, según explica Trueba, se trata de una zona con una importante falta de aparcamiento “que afecta directamente al comercio”, a lo que se une la remodelación de plaza Manuel Llano “otra asignatura pendiente”.

Francisco Trueba quiere aprovechar la reunión de esta tarde para manifestar su desencanto por la falta de participación en los consejos vecinales y la sumisión de algunas asociaciones a la hora de revindicar mas participación. “Un buen ejemplo es este consejo vecinal extraordinario a un día de la aprobación de los presupuestos, esto no es lo que tanto se demandó por los colectivos a la hora de sacar adelante el reglamento de participación ciudadana, esto deja mucho que desear con la demanda de participación en los presupuestos”, concluyó.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies