Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

LOS CORRALES DE BUELNA - El PP exige que se limpie la vegetación de las aceras y del Polígono de Barros

El estado de abandono de las calles obliga incluso a caminar por la calzada

 

El Partido Popular de Los Corrales de Buelna ha exigido hoy nuevamente a la alcaldesa que dé las instrucciones oportunas para que se proceda de inmediato a limpiar de vegetación los márgenes de las aceras de todas las calles del municipio (La Salle, Hermanos Salas, travesía del Muriago, Madrid, Avenida Cantabria, etc).

Asimismo quieren que se proceda a acordar la siega en el Polígono de Barros y se acuerde repasar la limpieza en todo el municipio, que “es claramente deficiente” e, igualmente, se proceda a dar una batida contra las ratas. 

La portavoz de los populares de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio, ha dicho que “visto que la única forma de que el equipo de gobierno trabaje es que el PP le indique lo que tiene que hacer, los populares han registrado esta petición en el Ayuntamiento para tratar de corregir la situación de abandono que sufre el municipio” y que, según afirma, se hace cada día más patente.

Toribio ha subrayado que la realidad de las calles es muy diferente de la que intenta transmitir la alcaldesa cada vez que hace declaraciones públicas, siempre presumiendo de gestión y criticando a otros.

“Cada día son muchos los vecinos que nos alertan de la presencia de ratas y suciedad, y no solo en zonas de la periferia o en el Polígono de Barros, donde la hierba alcanza en algunos puntos el metro de altura, sino en calles del propio centro, en las cuales el estado de abandono obliga incluso a caminar por la calzada”, lamenta Toribio.     

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies