20, may, ?07.- El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, declaró hoy que su candidatura ?mantiene intacto el objetivo de alcanzar los 20 escaños que dan la mayoría absoluta en el Parlamento regional?, y dijo que ?quedan unos días fundamentales para llegar a esa meta?.
?Nuestra campaña está viviendo un ascenso constante y espectacular, lo cual se comprueba en todos nuestros actos públicos y en la extraordinaria respuesta de la gente?, indicó Ignacio Diego, quien agregó que ?las encuestas publicadas hasta ahora, que se han quedado ya viejas por la dinámica de la campaña, no recogen este crecimiento magnífico del Partido Popular, que será la gran sorpresa positiva del día 27 de mayo?.
?Tenemos el mejor programa de gobierno para los próximos cuatro años, y los ciudadanos no desean tener Presidentes que le deban el cargo a Zapatero, y que no sean libres de reivindicar lo que Cantabria necesita?, dijo el candidato popular.
?Cantabria será una comunidad sin ataduras sólo si el Partido Popular gobierna, y por ello esperamos un voto masivo a nuestras candidaturas el próximo domingo. Nos van a votar por sentimiento social y por sentimiento regional. No tengo la más mínima duda?, manifestó Ignacio Diego.
El candidato felicitó públicamente ?a los candidatos, militantes y simpatizantes del Partido Popular, porque están llevando a cabo una campaña fenomenal, en contacto con los ciudadanos y transmitiendo una gran ilusión de triunfo y un horizonte de gobierno?.