Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP considera que Revilla se ha convertido en un lastre para Cantabria

Ha quedado retratado al no apoyar el mejor presupuesto para Cantabria

 

El portavoz del Partido Popular, Iñigo Fernández, ha acusado al presidente de Cantabria de haber hecho “un papelón” con la actitud mantenida hacia los Presupuestos Generales del Estado. “Revilla se ha quitado la careta y ha quedado retratado al no apoyar el mejor presupuesto para Cantabria”, algo que según ha subrayado Fernández, quedó en evidencia en el pleno del Parlamento de ayer lunes con el voto en contra del PRC a una iniciativa de apoyo a estos presupuestos.

Por ello, el diputado regional considera que “Revilla se ha convertido un lastre para Cantabria”, ya que nunca está en la solución de sus problemas y “se esconde”, a pesar de que este presupuesto, con 272 millones de euros, supone un 36 % de incremento con respecto a 2017, situando a Cantabria como, y la segunda con mayor autonomía en subida de las inversiones, entre las que ha destacado los 22 millones de euros para financiar Valdecilla, 4 millones de euros para la reindustrialización de la comarca del Besaya, y 80 millones para gastos de la comunidad autónoma con cargo a la financiación autonómica.

Fernández considera que no se puede entender la postura del PRC, ni la de Revilla, porque estos presupuestos contienen “todo lo que demanda Cantabria”. Además, según ha recordado, el presidente de Cantabria no ha hecho gestión alguna en la tramitación del presupuesto para que el documento incorporara las demandas de nuestra región, salvo “alguna aparición televisiva”.

“A Revilla ni le importa el presupuesto ni le importa Cantabria”, por lo que Fernández ha reiterado que el presidente “se ha convertido en un lastre” para la región. “Creemos que el tiempo está desenmascarando a Revilla, que se ha pasado un año y medio cuestionando al Gobierno de España y al ministro de Fomento y ahora, cuando llega la hora de la verdad, los presupuestos del Estado recogen todo lo que el presidente ha cuestionado”.

Con el fin de llevar el debate de estos presupuestos “a todos los rincones de Cantabria”, el portavoz del PP ha anunciado que se va a proponer a los portavoces populares en los ayuntamientos que registren mociones de apoyo al proyecto de Presupuestos del Estado.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies