Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

LOS CORRALES DE BUELNA - El PP solicita que se recupere el Parque de Juan XXIII para todos los vecinos

Denuncian el notorio abandono de esta zona de ocio

 

El grupo municipal del Partido Popular en Los Corrales de Buelna ha solicitado que el Ayuntamiento adopte las medidas necesarias para recuperar el Parque de Juan XXIII. Piden que se lleve a cabo una revisión completa y se acometan los trabajos necesarios para que recupere su buen aspecto y utilidad para todos los vecinos.

Recuerdan que en la legislatura 1999-2003, el Partido Popular, en su apuesta por mejorar el aspecto del municipio  y la recuperación de las zonas más abandonadas, llevó a cabo un amplio abanico de inversiones, destacando las efectuadas en las zonas de Juan XXIII y el Bardalón, especialmente deterioradas.

“Gracias a la financiación del Gobierno de Cantabria, con José Joaquín Martínez Sieso de presidente, el PP llevó cabo un importante proyecto que hizo que esta zona pública, donde pastaban caballos y ovejas, pasase a ser el mejor parque del municipio, el Parque de Juan XXIII”, dicen.

Y lamentan el notorio abandono de esta zona de ocio en este momento, con baldosas sueltas, adoquines desaparecidos, madera sin tratar deteriorándose a pasos agigantados, etc. “Es evidente que el actual equipo de gobierno está actuando con el Parque de Juan XXIII como con el resto de infraestructuras ejecutadas por el Partido Popular, las que no puede destruir las abandona”, sentencian.

Desde el PP apuntan que recientemente en las redes sociales podían leerse quejas vecinales al respecto, algo que dicen “no es de extrañar, ya que una zona que llegó a ser escenario de reportajes fotográficos para muchos eventos familiares de vecinos está volviendo a lo que era antes de nuestro proyecto, hasta el punto de que muchos han dejado de acudir”.  

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies