Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Previsiones del Partido Popular para mañana sábado, día 19

12:30.- Visita a Corvera de Toranzo. Participarán, las candidatas del PP a diputadas regionales, María José Sáenz de Buruaga e Isabel Urrutia, y el candidato a la Alcaldía de Corvera de Toranzo, José Manuel Martínez Penagos.

12:30.- Visita a Valdeprado del Río. Participarán, los candidatos del PP a diputados regionales, Cristina Mazas y Luis Carlos Albalá, así como el candidato a la Alcaldía de Valdeprado del Río, Jaime Soto Marina.

12:30.- Visita a Peñarrubia. Participarán los candidatos del PP a diputados regionales, y el candidato a la Alcaldía de Peñarrubia, Javier Ursueguía.

12:30.- Visita a Miera. Participarán, los candidatos del PP a diputados regionales, José Antonio Cagigas y Julio Bartolomé, así como el candidato a la Alcaldía de Miera, José Ricardo España.

20:00.- Acto público en la Plaza San Cipriano de Beranga. Intervendrán, el eurodiputado del PP, Carlos Iturgáiz; el diputado por Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, y el candidato a la Alcaldía de Hazas de Cesto, Alfredo Muñiz Arija.

20:00.- Acto público en la bolera de La Encina, en La Cavada. Intervendrán, el senador por Cantabria del PP, Gonzalo Piñeiro, y el candidato a la Alcaldía de Riotuerto, Angel Cuadrado.

20:00.- Acto público en el Local Social de Soto de la Marina. Intervendrán, el candidato del PP a diputado regional, José Antonio Cagigas, y el candidato a la Alcaldía de Santa Cruz de Bezana, Juan Carlos García Herrero.

20:00.- Acto público en la Casa de Cultura de Limpias. Intervendrán, el senador por Cantabria del PP, Alberto Terán; la candidata a diputada regional, Cristina Mazas, y el candidato a la Alcaldía de Limpias, Migual Angel González Maza.

20:30.- Acto público en el Teatro Municipal de Los Corrales de Buelna. Intervendrán, El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, y la candidata a la Alcaldía de Los Corrales de Buelna, mercedes Toribio.

22:00.- El candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, visitará Santiurde de Toranzo, junto al candidato del PP a la Alcaldía del municipio, Aniceto Pellón. Ambos participarán en la barbacoa que se celebrará en el ferial.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies