Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga interviene en la Convención Nacional del Partido Popular

Mañana, sábado 7 de abril, a partir de las 10:00 horas

 

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, intervendrá mañana, sábado 7 de abril, a partir de las 10:00 horas, en la Convención Nacional del PP que se celebra en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento de Sevilla este fin de semana bajo el lema ‘Contigo Crece España’.

Buruaga hablará sobre la contribución del PP en estos 40 años de democracia y los retos de futuro de la comunidad autónoma, en una mesa de diálogo moderada por el portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Rafael Hernando.

Junto a la presidenta del PP de Cantabria, participarán en esta mesa el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijoo; el presidente de la Región de Murcia, Fernando López Miras; el presidente del PP de Cataluña, Xavier García Albiol; el presidente del PP de Canarias, Asier Antona; y la presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández.

 

NOTA PARA LOS MEDIOS

El Partido Popular ofrecerá señal realizada de las intervenciones de todos los actos, salvo las visitas a los stands y los saludos. Para recibir la señal, las televisiones deberán llevar un magnetoscopio y cables conexión SDI. Las radios deberán llevar también cables con conexión de audio canon (XLR).

El PP retransmitirá vía satélite, EN DIRECTO, las intervenciones de Rajoy  y, EN DIFERIDO, las diversas actividades que realizará. El resto de eventos, se emitirán en función del tiempo disponible. Los datos de transmisión serán los siguientes:

HORARIO: 10:00 – 14:00 HLE

HORARIO: 16:00 – 20:00 HLE

HISPASAT 1D 30ºW
Transponder  73
Portadora 8
Ancho de Banda: 6 MHz
Bajada: 12.680 H
FEC  3/4
SR   4.500
Compresión: 4.2.0

Fecha: 7 de abril
Hora: 10:00 horas
Lugar: Hotel Barceló Sevilla Renacimiento (Av. Álvaro Alonso Barba, s/n)

Persona de contacto: Santiago Rodríguez (629.048.954)

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies