Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Previsiones del Partido Popular para mañana viernes, día 18

10:00.- Declaraciones junto a la plaza del Hospital Valdecilla del candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, y del diputado nacional del PP, José Joaquín Martínez Sieso, sobre el Plan Director del hospital.

11:00.- Rueda de prensa en la sede regional del PP del candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Santander, Iñigo de la Serna, sobre encuentro sectorial de cultura.

13:00.- Visita a Castañeda. Participarán, el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, el diputado nacional del PP, José Joaquín Martínez Sieso, y el candidato a la Alcaldía de Castañeda, Santiago Mantecón.

16:00.- Acto público en los salones del restaurante El Cagigal de Ruesga. Intervendrán, el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, y el candidato a la Alcaldía de Ruesga, Miguel Angel Saiz Salas.

20:00.- Acto público en la Plaza del Ayuntamiento de Castro Urdiales. Intervendrán, el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, y el candidato a la Alcaldía de Castro, José Miguel Rodríguez Kayka.

20:00.- Acto público en la Casa de Cultura de Vega de Pas. Intervendrán, las candidatas a diputadas regional, María José Sáenz de Buruaga e Isabel Urrutia, y el cndidato a la Alcaldía de Vega de Pas, Juan Carlos García Diego.

20:00.- Acto públcio en las Escuelas de La Robleda de Cartes. Intervendrán, el candidato del PP a diputado regional, Luis Carlos Albalá; el senador por Cantabria, Alberto Terán, y el candidato a la Alcaldía de Cartes, Bernardo Berrio.

20:00.- Acto público en el Polideportivo Municipal de Comillas. Intervendrán, el candidato a diputado regional, Calixto García; el diputado nacional del PP, José Joaquín Martínez Sieso, y el candidato a la Alcaldía de Comillas, Francisco Javier Caviedes.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies