Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Mariano Rajoy afirma en santander que el PP hará "una revolución de las políticas de familia?

17, mayo, 07.- El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que su partido hará una revolución de las políticas de familia allí donde gane las elecciones. ?La prioridad básica de la acción del Partido Popular, como lo ha sido allí donde gobernamos?, va a ser la atención a las personas mayores, la atención a las familias, el empleo para los jóvenes y la educación. Vamos a hacer una revolución de las políticas de familia?, subrayó.

Durante un mitin en el Palacio de Exposiciones de Santander, el dirigente popular ha defendido el programa electoral del PP frente al de Zapatero, que sólo habla ?de Irak, de Franco, de la Alianza de Civilizaciones y de mí?. En este sentido, Mariano Rajoy ha destacado la educación como una prioridad en el programa de los populares, ?un sistema educativo basado en el trabajo, en el mérito, en el esfuerzo, donde no se apruebe sin hacer nada?.

AQUÍ CABEN TODOS
Por otro lado, Mariano Rajoy ha asegurado que el PP es un partido que defiende ?a las personas, la libertad, los derechos humanos, la justicia social, la cohesión social y la solidaridad entre personas y territorios?. Así, ha advertido que muchos españoles que votaron a otro partido están ?estupefactos? porque no entienden ni la negociación con ETA, ni la libertad de De Juana Chaos o la no impugnación de las listas de ANV.

NO DICE LA VERDAD
Por último, Mariano Rajoy ha acusado a Rodríguez Zapatero de no decir la verdad a los españoles en el Congreso de los Diputados cuando le ha preguntado durante la sesión de control al Gobierno por qué no ha querido impugnar un sinfín de candidaturas que permitirán al mundo de ETA volver a los ayuntamientos. ?Pedimos al presidente del Gobierno que diga la verdad. Hoy no lo ha dicho en el Congreso de los Diputados. Hoy ha intentado convencernos de que Batasuna no se presenta a las elecciones y está diciéndoles una mentira al conjunto de los españoles?, ha añadido.

El presidente del PP ha reiterado que su partido no negocia con terroristas ni paga precio político. Sobre la presentación de Batasuna a las elecciones municipales, Rajoy ha exigido a Zapatero que tenga ?la gallardía, el coraje y la valentía de defender sus posiciones? si cree que la formación abertzale debe presentarsde a las elecciones. ?Pero Batasuna se presenta a las elecciones, se presenta porque lo ha decidido el presidente del Gobierno y eso es un retroceso de muchísimos años en la lucha contra el terrorismo. Desde luego, conmigo, una organización terrorista no se presentará a las elecciones nunca?, ha subrayado.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies