Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Buruaga y Fernández Hurle participan en la campaña informativa de NNGG sobre la prisión permanente revisable

Mañana, sábado 10 de marzo, en Santander

 

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y la secretaria general de NNGG España, Reyes Fernández Hurle, participarán mañana sábado, 10 de marzo, en la campaña informativa sobre la prisión permanente revisable que NNGG está llevando a cabo en todo el país.

Desde las 11:00 horas la organización juvenil repartirá dípticos informativos en la plaza del Ayuntamiento de Santander, y aprovechará para contribuir con la recogida de firmas que está realizando el PP contra la derogación de la prisión permanente revisable.

 

NOTA A LOS MEDIOS:

La presidenta del Partido Popular de Cantabria, María José Sáenz de Buruaga, y la secretaria general de NNGG España, Reyes Fernández Hurle, ofrecerán declaraciones a las 11:30 horas, en la plaza del Ayuntamiento de Santander.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies