Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego: ?Queremos hacer en Cantabria lo que hemos hecho en Astillero?

16, may, ?07.- Ignacio Diego, presidente del Partido Popular de Cantabria y candidato a la presidencia regional, afirmó ayer que el PP quiere ?hacer en Cantabria lo que viene haciendo en El Astillero en los últimos doce años?, y se mostró convencido de que tendrán ocasión de llevar a cabo esa aspiración, ya que ?no hemos fallado a la gente y por ello tenemos ganada su confianza?. ?Después de doce años trabajando para las personas y estando cerca de ellas, hemos conseguido credibilidad y confianza?, declaró el líder popular en el transcurso de un mitin ofrecido en El Astillero, en el que también intervino Carlos Cortina, candidato del Partido Popular a la alcaldía de esa localidad.

El líder popular resaltó que legislatura tras legislatura, ?ha ido aumentando la confianza que los ciudadanos han depositado en el Partido Popular?. ?Nos sentimos orgullosos de haber contribuido al crecimiento de Astillero?, declaró.

Diego considera que el Partido Popular ?sabe cómo sacar adelante los intereses de los cántabros?, tal como ha demostrado en El Astillero, un municipio ?que siempre ha ido por delante con ideas? y donde el dinero que llega al Ayuntamiento procedente de los impuestos ha sido gastado ?con respeto? y ha vuelto ?multiplicado?.

El presidente de los populares cántabros propuso para Cantabria una batería de ?políticas sociales para ayudar a las personas y a las familias?. En ese sentido, resaltó que el Partido Popular pretende llevar a efecto una reforma fiscal para rebajar un punto el IRPF. Diego también se comprometió a ?ayudar a las familias que tienen hijos pequeños subiendo las pagas de 100 euros a 400 euros?, así como a aumentar las ayudas a familias que atienden a discapacitados o a personas mayores en sus casas.

El líder popular anunció su intención de demostrar ?a los ciudadanos de Cantabria que somos distintos, que no hacemos teatro permanentemente y que nuestra política no es de panfleto ni de anuncio, sino que es de verdad?. ?Nuestras políticas solidarias nacen del principio de justicia social y de solidaridad con el desfavorecido?, afirmó Diego, añadiendo que eso contrasta vivamente con la actitud del Ejecutivo regional, que durante los últimos cuatro años ha gastado el dinero de los impuestos en ?visas, comilonas y viajes?.

A juicio del presidente de los populares cántabros, la actual legislatura ha sido ?mala para Cantabria, porque ha perdido posiciones en el ranking nacional, pero ha sido buena para los que gobiernan y para sus amigos?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies