Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

PIÉLAGOS - El PP denuncia que la alcaldesa despilfarre 1.500 euros celebrando un pleno para justificar su postureo a cuenta del Día de la Mujer

Samperio ha convocado un pleno extraordinario urgente ante las criticas de los vecinos por haberse negado a cambiar la fecha de la sesión ordinaria del día 8

Como protesta a la gestión a base de impulsos de la alcaldesa, el PP ha decidido no acudir esta tarde al pleno

 

El Partido Popular de Piélagos ha denunciado hoy que la alcaldesa Verónica Samperio (PSOE) despilfarre 1.500 euros convocando para hoy, a las 20 horas, un pleno extraordinario urgente para atajar las críticas que le han llovido este fin de semana por haberse negado a cambiar la fecha del pleno ordinario, que se celebraría el jueves coincidiendo con la huelga convocada por el Día de la Mujer.

La portavoz municipal del PP, Carmen Bedoya, considera “inaceptable” que Samperio derroche 1.500 euros -que es el coste de un pleno en Piélagos- “para justificar su postureo en redes sociales”, puesto que “el pleno durará cinco minutos para únicamente decidir si el jueves habrá o no pleno ordinario, cuando hace quince días que grupos de la oposición le habían solicitado cambiar de fecha el pleno ordinario por su coincidencia con el Día de la Mujer, algo a lo que Verónica Samperio se negó”.

“Sin embargo, después del ‘domingo negro’ para la alcaldesa por las críticas de vecinos y concejales ante su negativa a cambiar la fecha del pleno ordinario, convoca deprisa y corriendo una sesión extraordinaria con la que lavarse la cara y anuncia que deja su agenda vacía el jueves porque hace huelga”, ha agregado Bedoya, lamentando que la alcaldesa se preocupe más por las opiniones sobre ella en redes sociales, que por solucionar los problemas reales de los vecinos.

“Lo de esta alcaldesa es de circo, porque en Junta de Portavoces manifiesta que los representantes políticos no tenemos derecho a hacer huelga, pero en sus redes sociales anuncia que deja la agenda vacía porque hará huelga”, ha criticado Carmen Bedoya, subrayando su “absoluto respeto por el derecho a la huelga y por reivindicar la igualdad de género a lo largo de los 365 días del año, no solo el día de la foto”.

Por todo ello y como protesta a esta gestión a base de impulsos de la alcaldesa, los ediles del Partido Popular han decidido no acudir esta tarde al pleno extraordinario urgente. “Creemos que con la cantidad de necesidades que demandan nuestros vecinos, es ofensivo tirar 1.500 euros a la basura en cinco minutos”, ha explicado la portavoz municipal del PP.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies