Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP dice que los regionalistas ?no respetan las normas electorales?

15, abr, ?07.- La secretaria regional del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, dijo hoy que los dirigentes regionalistas ?no respetan las normas electorales? y lamentó que ?juristas de prestigio, como califica el señor Revilla al señor Mediavilla, estén saltándose a la torera la normativa electoral y se dediquen a colocar propaganda donde no pueden, porque no está permitido?.

Sáenz de Buruaga dio a conocer que la Junta Electoral ha requerido al PRC para que retire de manera inmediata la lona publicitaria intalada en la fachada del Hotel Bahía, y señaló que el citado órgano ha decidido abrir un expediente sancionador y nombrar al instructor del mismo.

En opinión de la secretaria regional del PP, el presidente del Gobierno de Cantabria y secretario general del PRC, Miguel Angel Revilla, ?debería ser más cauteloso y pensárselo dos veces antes de firmar cualquier papel que le ponga delante el señor Mediavilla, porque no se puede fiar de quien, pese a su condición de jurista, desconoce la ley o, lo que es peor, no la cumple?.

Sáenz de Buruaga recordó que esta es la segunda vez que la Junta Electoral ?abre expediente a los regionalistas por colocar propaganda electoral en Santander, allí donde no pueden porque está prohibido?. En este sentido, la secretaria regional del PP dijo que ?el incumplimiento de la normativa electoral vigente? por parte del PRC ?viene a ser un ejemplo más de lo arbitrarios que pueden llegar a ser después de doce años gobernando?.

?Si el candidato Mediavilla se implica en este tipo de malicias en una campaña electoral, cabe preguntarse qué no habrá hecho en otras circunstancias?, añadió Sáenz de Buruaga, para quien ?las normas están para respetarse y los dirigentes regionalistas no pueden hacer lo que les venga en gana por muy engreídos que estén?.

Para la secretaria regional del PP, ?visto lo que han hecho estos cuatro años, era de esperar tal manifestación de derroche propagandístico en campaña electoral y, a estas alturas, ya saben todos los cántabros que aunque presuman de utilitario, lo que les gusta es ir en Lexus, pero esto no les exime de cumplir y respetar las reglas del juego democrático?, concluyó.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies