Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego: ?He adquirido la costumbre de comprometerme sólo a lo que puedo cumplir?

15, may, ?07.- Ignacio Diego, presidente del Partido Popular de Cantabria y candidato a la presidencia regional, declaró ayer que a lo largo de su carrera política, y tras doce años a la cabeza de un Ayuntamiento, ha adquirido ?la costumbre de comprometerme sólo a aquello que sabía que podía sacar adelante y no más allá?, sabiendo ?que dentro de cuatro años, uno se tiene que volver a poner delante de esas personas y va a tener que pasar su examen?.

El líder popular realizó estas afirmaciones ayer, en el transcurso de una comida-mitin celebrada en Potes, que también contó con la intervención de Alfonso Gutiérrez, candidato del Partido Popular a la alcaldía de esa localidad.

Diego criticó la actitud del actual Ejecutivo regional, que durante esta legislatura ?ni ha cumplido sus promesas, ni ha hecho nada, y encima, se atreve a volver a prometer?. ?Han sido cuatro años perdidos para Liébana y para Cantabria, y cuatro años en los que han defraudado a muchas personas, probablemente a gente de buena fe que quiso creer en ellos?, resaltó el dirigente popular.

Respecto al Año Jubilar Lebaniego, el presidente de los populares cántabros señaló que ?aquí no han venido más que a lucirse ellos con el dinero de todos?. ?Por desgracia, el Año Jubilar no ha dejado nada, y sólo ha servido para el autobombo de algunos dirigentes regionalistas?, declaró Diego, quien opina que la intervención del actual Gobierno regional en materia de cultura ha sido ?todo cohetes?.

El líder popular aludió a unas declaraciones de Gorostiaga en las que ésta considera que el Ejecutivo regional debe ?reivindicar menos en Madrid y dedicarse a Cantabria?. Diego calificó de incomprensibles esas afirmaciones, ya que, a su juicio, el dinero de los impuestos de los cántabros no debe financiar obras de Estado, como el Tren de Alta Velocidad o la Autovía de la Meseta, ?mientras el Estado se gasta el dinero en otras comunidades autónomas?. A juicio del presidente de los populares cántabros, éste es ?el Gobierno del ridículo permanente?.

Diego criticó la escasa capacidad reivindicativa de Revilla, quien ?tras cuatro años de abrazos y aplausos al Gobierno de Madrid, ahora se queja de que Zapatero no le coge el teléfono?. ?Han sido cuatro años de negarnos todo lo que Cantabria necesita?, resaltó Diego, quien recordó que ?para el Campus Comillas nos dieron una limosna, y Revilla, feliz y agradecido?, y que ?los socialistas pararon el Tren de Alta Velocidad, y el presidente de Cantabria ni siquiera alzó la voz?.

El líder popular subrayó que un verdadero regionalista ?ha de exigir y reivindicar los derechos de su tierra, y el Tren de Alta Velocidad es un derecho de Cantabria, ya que sin él, no seremos capaces de competir en igualdad de condiciones con las demás comunidades autónomas de la cornisa norte?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies