Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Previsiones del Partido Popular para mañana martes, día 15

12:00.- Visita a Ribamontán al Mar. Participarán, el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, el candidato a diputado regional, José Antonio cagigas, y la candidata a la Alcaldía de Ribamontán al Mar, Patricia Oreña.

12:00.- Visita a Valderredible. Participarán, el candidato del PP a diputado regional, Francisco Rodríguez, y el candidato a la Alcaldía de Valderredible, Bernardo Lucio.

13:00.- Visita a Mazcuerras. Participarán, los candidatos del PP a diputados regionales, Cristina Mazas y Julián Vélez, así como el candidato a la Alcaldía de Mazcuerras, Francisco Conde.

14:00.- Visita a Liendo, Participarán, el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, la candidata a Diputada Regional, Isabel Urrutia, y la candidata a la Alcaldía Liendo, Elisa Goitia.

20:00.- Acto público en la Sala Bretón de Astillero. Intervendrán, el candidato del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, y el candidato a la Alcaldía de Astillero, Carlos Cortina.

20:00.- Acto público en el Colegio Santa Juliana de Santillana del Mar. Intervendrán, las candidatas del PP a diputadas regionales María José Sáenz de Buruaga y Marta Guijarro, así como la candidata a la Alcaldía de Santillana del Mar, Tamara González.

20:00.- Acto público en el salón de sesiones de la Casa Consistorial de Selaya. Intervendrán, los candidatos del PP a diputados regionales, Francisco Rodríguez y Julio Bartolomé, así como como el candidato a la Alcaldía de Selaya, Cándido Cobo.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies