Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego: ?El PP está preparado para lanzar a Cantabria hacia un futuro de progreso y honradez?

14, may, ?07-. Ignacio Diego, presidente del Partido Popular de Cantabria y candidato a la presidencia regional, afirmó ayer que el Partido Popular está ?preparado para, una vez pasado el día 27 y conseguida la confianza de los cántabros, ponerse a trabajar, con ideas claras, proyectos concretos y personas preparadas, para lanzar Cantabria hacia un futuro de progreso y de honradez?.

Diego considera que para el PP de Cantabria, la oposición ha sido ?una alternativa permanente de gobierno, desde la que hemos propuesto multitud de ideas, y además nos hemos mantenido en contacto permanente con la sociedad viva de Cantabria, exponiendo nuestras ideas y escuchando sus necesidades?, de tal modo que el resultado de todos esos encuentros ha sido ?recogido y puesto en clave de gobierno en el programa electoral?, un documento que tiene ?un marcado contenido social?, dado que, según Diego, la principal preocupación del Partido Popular es ?dar respuesta a los problemas de las personas?.

El presidente de los populares cántabros afirmó que las políticas del Partido Popular son ?solidarias, progresistas y regionalistas?. ?El PP pone en práctica políticas solidarias allá donde gobierna, y lo demuestra por la vía de los hechos?, afirmó Diego, quien quiso subrayar que su partido ?se preocupa por las personas, por disponer de guarderías para que los padres puedan conciliar la vida laboral y familiar, y por conseguir contratos para que los jóvenes universitarios no se vean obligados a marcharse a otra comunidad autónoma?.

Diego señaló que durante estos últimos cuatro años hemos visto ?demasiada opacidad y demasiados escándalos?. ?Con ocho años de gobierno anterior del PP no hubo ni un solo escándalo, ahora el ruido es constante y tenemos que salir de eso?, afirmó el líder popular, quien apuntó que el actual Ejecutivo regional ha presentado ?grandes proyectos?, si bien luego ha sido ?incapaz de iniciar su tramitación administrativa siguiera?. ?Los grandes proyectos del milenio han quedado en anuncios y panfletos con los que nos han inundado?, destacó el presidente de los populares cántabros.

El líder popular realizó estas afirmaciones en el transcurso de un mitin electoral en Reocín ante un público que abarrotaba la sala. El acto contó también con la intervención de Miguel García Cayuso, candidato del Partido Popular a la alcaldía de Reocín.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies