Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

LAREDO - El PP se reúne con la asociación de vecinos 'El Ensanche'

Durante el encuentro se repasaron temas de actualidad que preocupan a los vecinos de esta importante zona de Laredo

 

El Partido Popular de Laredo y la asociación 'El Ensanche', encabezados por su presidente José Ángel Cobo, han mantenido una reunión de trabajo en la que repasaron las preocupaciones de los vecinos de esta zona del municipio.

En la reunión, que tuvo lugar en la sede del PP pejino, el colectivo vecinal planteó muchos de los problemas y carencias que esta amplia zona de la villa tiene, como la necesidad de asfaltado de las avenidas que unen el centro de la villa con el Puntal; la situación de las pistas de atletismo y la casa del deporte (que requieren de una intervención urgente); la degradación que está sufriendo el Puntal en los últimos años; la necesidad de continuar con los rebajes de aceras comenzado bajo el mandato del Partido Popular durante el mandato pasado; o el estado de algunas marquesinas de las paradas de autobús.

Para el portavoz municipal del Partido Popular, Alejandro Liz, "ésta era una reunión que no podía aplazarse más, dado el elevado grado de representación vecinal que tiene esta asociación", comprometiéndose igualmente a "apoyar en los órganos municipales correspondientes las demandas de este colectivo".

"El Ensanche también es Laredo, aunque a veces no le hayamos prestado desde el Ayuntamiento la atención que requiere", señaló.

 

Se adjunta fotografía de la reunión

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies