Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

LOS CORRALES DE BUELNA - El PP denuncia que el estrechamiento de la calzada en la calle Ramón y Cajal va a imposibilitar el tráfico normal

Han solicitado a la alcaldesa una reunión a la que asistan los servicios técnicos municipales, la dirección de la obra y los grupos políticos municipales

 

El grupo municipal del Partido Popular en Los Corrales de Buelna ha denunciado hoy que según avanzan las obras que el Ayuntamiento está ejecutando en la calle Ramón y Cajal es más evidente que el estrechamiento de la calzada va a imposibilitar el tráfico normal por esta vía.

Según señalan, será imposible que en determinados tramos de doble sentido se crucen dos vehículos. Y será también imposible que en las zonas previstas para sentido único, en dirección al centro del pueblo, pueda hacer el giro un camión o un autobús.

Desde el PP de Los Corrales de Buelna, después de haberse personado varias veces en la obra, manifiestan sus dudas sobre el cumplimiento de la normativa aplicable en algunas partes de esta actuación y su preocupación por los perjuicios que supondrá a los vecinos, “máxime con los antecedentes del Túnel de la Estación”.

“Si durante la ejecución de aquella obra se nos impidió por el entonces equipo de gobierno de socialistas y regionalistas, acceder a la misma y nuestros avisos fueron desatendidos por ellos, afortunadamente esta obra está abierta y estamos haciendo un seguimiento constante para evitar otro desastre”, señalan.

Y por ello, a través de un escrito remitido a la alcaldesa, la socialista Josefa González, el grupo municipal del PP ha solicitado que, a la mayor brevedad, convoque una reunión a la que asistan los servicios técnicos municipales, la dirección de la obra de la calle Ramón y Cajal, y los grupos políticos municipales. “Esperamos que ahora sí se nos atienda”, concluyen.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies