Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El Grupo Popular designa a sus representantes en las comisiones del Parlamento

30, jun, ?03.- El Grupo Popular en el Parlamento de Cantabria ha procedido a designar a los diputados que lo representarán en las diferentes comisiones de la Cámara y en la Diputación Permanente, quedando distribuidos de la siguiente manera:

En la Comisión Institucional, Administraciones Públicas y Desarrollo Estatutario se integrarán José Joaquín Martínez Sieso, Isabel Urrutia, Juan José Fernández y Cristina Mazas.

De la de Industria, Trabajo y Desarrollo Tecnológico formarán parte Pedro Nalda, Mercedes Toribio, María Luisa Peón y Calixto García. Mientras que Ignacio Diego, María José Saenz de Buruaga, Francisco Rodríguez y José Luis Gil, estarán en la Comisión de Obras Públicas, Vivienda y Urbanismo.

Los diputados del Grupo Popular que quedarán adscritos a la Comisón de Ganadería, Agricultura y Pesca son Francisco Rodríguez, Calixto García, Pedro Nalda y Gema Díaz Villegas. Por su parte, Juan José Fernández, Cristina Mazas, Sofía Juaristi y Pedro Nalda formarán parte de la de Economía y Hacienda.

Integrarán la Comisión de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio los diputados José Luis Gil, Gema Díaz Villegas, Ignacio Diego y María Luisa Peón; mientras que Tamara González, José Antonio Cagigas, Gema Díaz Villegas y Jaime del Barrio compondrán la de Cultura, Turismo y Deporte.

Para la Comisión de Educación y Juventud, el Grupo Popular ha designado a Sofía Juaristi, José Antonio Cagigas, Tamara González e Isabel Urrutia; y para la de Sanidad, Consumo y Servicios Sociales a Jaime del Barrio, María José Saenz de Buruaga, Mercedes Toribio y María Luisa Peón.


Por su parte, las diputadas Sofía Juaristi y Cristina Mazas formarán parte de la Comisión del Reglamento; Gonzalo Piñeiro de la del Estatuto de los Diputados, e Isabel Urrutia de la Comisión de Peticiones.

El Grupo Popular ha designado a los parlamentarios José Joaquín Martínez Sieso, Francisco Rodríguez, José Antonio Cagigas, Gonzalo Piñeiro, Mercedes Toribio, José Luis Gil y Sofía Juaristi para integrar la Diputación Permanente.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies