Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

?Revilla no tiene ninguna credibilidad para los jóvenes?, según Nuevas Generaciones

9, Mayo,´07 El Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular de Cantabria, Diego Movellán, ha afirmado que ?el Presidente Revilla no tiene ninguna credibilidad para los jóvenes?, en relación con las declaraciones de Revilla afirmando que ?el objetivo del PRC es evitar que los jóvenes se vayan de Cantabria?.

Movellán considera que Revilla ?reduce esta cuestión a un mero eslogan, desprovisto de contenido?. ?El actual presidente del Ejecutivo cántabro ha tenido cuatro años para demostrar su preocupación por la fuga de jóvenes con medidas concretas, pero no ha presentado ni una sola iniciativa en este sentido?, afirmó.

A juicio del Presidente de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Revilla es ?un especialista en generar eslóganes vacíos, ya sea a propósito de los jóvenes, de los trenes o de cualquier otra circunstancia?.

Movellán afirmó que ?Revilla quiere pedir prórroga ahora que finaliza la legislatura y ha visto cómo ha mentido y engañado a los jóvenes?, recordando las palabras de Revilla en su discurso de investidura en las que se comprometió a evitar que los jóvenes tuvieran que abandonar Cantabria.

En este sentido, el líder de la organización juvenil del PP en Cantabria afirmó que los jóvenes están en peor situación hoy que hace cuatro años, recordando que Cantabria se ha convertido en la peor Comunidad Autónoma en términos de emancipación juvenil, destacando que sólo 3 de cada 10 jóvenes tienen su propia vivienda. En relación con el empleo, Movellán indicó que nos enfrentamos a las mayores tasas de precariedad en la contratación juvenil, observando que 9 de cada 10 empleos son temporales.

Movellán se mostró crítico con las declaraciones de los jóvenes regionalistas comprometiéndose a evitar la fuga de jóvenes, puesto que bajo el Gobierno PSOE-PRC, ?son cada vez más los jóvenes que han tenido que abandonar Cantabria en busca de un futuro profesional y personal, debido a la falta de políticas activas de empleo, vivienda y la escasez de oportunidades de futuro para los jóvenes? indicó Movellán.

Secretario General de Juventudes Regionalistas

Finalmente, Movellán calificó de ?sorprendente? la ausencia del máximo dirigente de las Juventudes del PRC, el Secretario General de Juventudes Regionalistas, Ulises Díaz, en la presentación del Programa Joven del PRC. ?Quizás la nefasta gestión y los continuos incumplimientos de Revilla con los jóvenes haya hecho que el responsable de sus juventudes no quiera salir en la foto con él? concluyó Movellán.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies