Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP rechazará todas las enmiendas parciales del diputado tránsfuga

El grupo Popular ha presentado más de 300 enmiendas a las leyes de Presupuestos y Medidas Fiscales

 

El portavoz parlamentario del Partido Popular, Eduardo Van den Eynde, ha anunciado la intención de los Populares de votar en contra de todas las enmiendas presentadas por el diputado tránsfuga, Juan Ramón Carrancio.

Según explica Van den Eynde “creemos que es lo mínimo que se puede hacer ante una situación que sabemos que indigna a los cántabros, ya que se ha visto como un tránsfuga en el Parlamento goza de más derechos que cualquier otro diputados del resto de grupos parlamentarios”.

En su opinión esta anomalía está generando situaciones en algunos casos “muy contradictorias cuando no directamente ridículas”. Así, junto al nuevo estatus de Carrancio “que sólo se representa a sí mismo pero cobra como si siguiera formando parte de un partido político, tenemos el esperpento de Revilla y su Gobierno, que están dando un espectáculo lamentable”.

Van den Eynde considera que a pesar de que “está muy de moda eso de la ‘posverdad’, por mucho que insistan Revilla y Sota sobre que no se han sentado a negociar con Carrancio, hay hasta fotos y crónicas periodísticas que dan todo lujo de detalles sobre dichas reuniones. No creemos que todos los periodistas de esta región se inventen las reuniones y truquen las fotografías en las que un sonriente consejero de Economía se dispone a reunirse con el diputado tránsfuga”.

Frente a la actitud del Gobierno de Cantabria y los grupos parlamentarios que lo apoyan, en donde Van den Eynde ve una mezcla de complicidad y cierta mala conciencia “porque saben que lo que están haciendo no tiene un pase”, la actitud que se debe tener es la del total aislamiento con quien se aprovecha de la ley para beneficio propio y adultera la voluntad de los ciudadanos expresada por las urnas en las elecciones autonómicas.

“Nosotros no vamos a contribuir a este circo. Las enmiendas del señor Carrancio, no contarán con nuestro aval, no existen. En cuanto a las de la supuesta reforma fiscal propuesta por el tránsfuga, pero que tendrán que auto inflingirse los grupos que apoyan al Gobierno porque las enmiendas de Carrancio estaban mal hechas, nosotros lo tenemos claro. El Partido Popular ha presentado una reforma fiscal seria, en tiempo y forma, y que devolvería a Cantabria a la senda que nunca debió abandonar, cuando este Gobierno decidió subir los impuestos para gastar más, no se sabe muy bien en qué, pero que tras dos años y medio han llevado a Cantabria a la cola de todos los indicadores económicos”, concluyó.

Multimedia

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies