Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego pretende liderar un gobierno del PP ?serio, eficaz, transparente y que dé la cara?

09 may, ´07.- Liderar un gobierno del PP ?serio, eficaz, transparente y que dé la cara?. Ese es el objetivo enunciado por Ignacio Diego, presidente regional del Partido Popular (PP) y candidato a la Presidencia de Cantabria, durante el acto de presentación de los candidatos del PP a la Alcaldía de los municipios de la comarca del Asón, celebrado en la tarde-noche de ayer en el salón de actos de la Casa de Cultura de Colindres.

Ignacio Diego aseguró que su propósito es que ?dentro de cuatro años podamos volver otra vez aquí, ponernos delante de los ciudadanos de Cantabria, mirarles a los ojos y, con la cabeza alta, decirles que hemos cumplido los compromisos?. ?Me comprometo a estar aquí de nuevo como presidente de Cantabria con los deberes hechos?, aseguró el candidato del PP a la Presidencia del Gobierno de Cantabria.

Según Ignacio Diego ?Zapatero nos ha dado todas las bofetadas que le ha dado la gana durante estos tres últimos años?, pero ?Revilla ya no reivindica?. Aseguró también haber sentido ?vergüenza ajena? al conocer la intervención de Miguel Angel Revilla en la presentación de los candidatos del PRC, cuando dijo ?vamos a cantar a coro: queremos el tren, queremos el tren?, y se preguntó ?¿así reivindica Cantabria la alta velocidad? ¿cantando??.

A juicio de Ignacio Diego, el PRC ha perdido su carácter regionalista, que habría pasado a asumir el PP en la medida en que ?ha defendido, defiende y defenderá Cantabria?. ?Un presidente de gobierno del PP exigirá en Madrid los derechos de Cantabria e igual trato y las mismas infraestructuras que Galicia, Asturias y el País Vasco?, añadió.

Asimismo, Ignacio Diego aseguró en Colindres que ?a Zapatero le da lo mismo que sea Gorostiaga la presidenta o que sea Revilla, porque ninguno de los dos reivindica?, algo que, a su juicio, cambiará por completo con la llegada del PP al Gobierno de Cantabria, tras las elecciones del 27 de mayo próximo.

Ignacio Diego concluyó su intervención presentando y llamando uno a uno a los candidatos del PP a las alcaldías de la comarca del Asón: José Luis Revuelta (Arredondo), José Domingo San Emeterio (Ramales de la Victoria), Gabriel Viar (Rasines), Miguel Angel Saiz (Ruesga), Oscar Zorrilla (Soba), Patricio Martínez Cedrún (Ampuero), Angel Vega (Laredo), Miguel Angel González Maza (Limpias), Elisa Gotilla (Liendo), Felipe Garma (Guriezo), Jesús María Castillo (Voto) y José María Alonso (Colindres).
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies