Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Agotadas las entradas para la cena de Navidad del PP

Los afiliados y simpatizantes completan el aforo del Palacio de la Magdalena

 

Las entradas para asistir a la cena de Navidad del Partido Popular se han agotado ya al haberse completado el aforo del Palacio de la  Magdalena, que abrirá todos los salones de la planta baja para este evento.

El Partido Popular celebrará su tradicional cena solidaria de Navidad este viernes, a partir de las 21.00 horas.

El evento comenzará con las intervenciones de la alcaldesa de Santander, Gema Igual; el ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, y la presidenta del partido, María José Sáenz de Buruaga.

El Partido Popular celebra esta fiesta con el objetivo de dar a los afiliados la posibilidad de mantener un encuentro de confraternización.

La cena tiene, además, un carácter solidario y parte de los fondos que se recauden se destinarán a acciones de carácter social, como prevén los estatutos del partido.

El Partido Popular ha agradecido el esfuerzo organizativo al Palacio de la Magdalena de Santander, que abrirá todos los salones de la planta baja para acoger este evento al haberse desbordado las previsiones de asistencia.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Telegram
  • Instagram

Aplicaciones móviles

El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies