Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP dice que Palacio quiere convertir la sesión de investidura en una manifestación de apoyo al pacto

26, jun, ?03.- El secretario segundo del Parlamento de Cantabria, el diputado del PP José Antonio Cagigas, dijo hoy que el presidente de la Cámara, Miguel Angel Palacio, ?quiere convertir la sesión de investidura en una manifestación de apoyo al pacto PSOE-PRC?.

En concreto, Cagigas explicó que al Partido Popular ?no se le ha informado con absoluta claridad y transparencia de quién tenía la posibilidad de asistir como invitado a la sesión?.

En opinión de Cagigas, el presidente del Parlamento está actuando de manera ?sectaria y partidista? y trata así de que la sesión de investidura que se celebrará mañana ?se convierta en un alarde del respaldo con que cuenta el pacto?.

?El presidente ?añadió? debe acordar todos los temas de funcionamiento con la Mesa y no puede utilizar su cargo como una continuación de los intereses de la coalición entre socialistas y regionalistas?.

Para Cagigas, ?tratan de hacer olvidar los resultados de las elecciones montando un acto en defensa del candidato y del acuerdo, cuando es muy difífcil que los ciudadanos de Cantabria puedan olvidar el engaño del que han sido víctimas?.

El diputado regional del PP pidió a Miguel Angel Palacio que ?cumpla objetivamente la función para la que ha sido elegido y no se deje llevar por partidismos, porque no es bueno para la institución en que están representados todos los cántabros?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies