LOS CORRALES DE BUELNA - El PP denuncia la suciedad y el deterioro de diversas zonas de ocio y de afluencia de jóvenes
Han solicitado la retirada de varias ratas muertas
Han solicitado la retirada de varias ratas muertas
El grupo municipal del Partido Popular en Los Corrales de Buelna ha denunciado, a través de une escrito remitido a la Alcaldesa, la socialista Josefa González, el estado de suciedad y el deterioro de diversas zonas de ocio y de afluencia de jóvenes en el municipio.
Los populares, velando por los intereses y por mejorar las condiciones de vida de los corraliegos, critican la lamentable situación en que se encuentran muchas zonas del municipio, y recuerdan que la semana pasada ya solicitaron la retirada de varias ratas muertas en pleno casco urbano.
Desde el grupo municipal del PP solicitan que se adopten las medidas pertinentes para extremar la limpieza y el mantenimiento de parques y zonas de ocio, pues consideran “vergonzoso”, por ejemplo, el estado en el que se encuentra el Tubo bajo la autovía que une La Calle con el Barrio de La Cuesta, así como la situación de la pequeña zona de descanso entre la calle La Cuesta y la carretera de Collado de Cieza, con un banco roto y suciedad por todas partes “que, parece ser, lleva sin limpiarse lo que va de legislatura”.
El PP también ha llamado la atención sobre el estado de abandono de la explanada existente en la subida de la calle La Cuesta hacia Lobao, visitada con frecuencia por jóvenes, “que sólo se ha limpiado cuando hemos avisado y que actualmente está llena de suciedad”.
Por todo ello, el Partido Popular ruega a la alcaldesa que dé las instrucciones necesarias para que se extremen las medidas de limpieza en el municipio y se repare el mobiliario urbano deteriorado.
© Partido Popular - Joaquín Costa 28, 39005, Santander, Teléfono 942 290 000
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies