Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP lamenta que Cantabria destruya empleo mientras España sigue en la senda de la recuperación

En el último año nuestra región destruyó 3.400 empleos

 

El portavoz parlamentario del Partido Popular, Eduardo Van den Eynde, ha mostrado su sorpresa por la autocomplacencia del Gobierno de Cantabria tras conocerse los datos del tercer trimestre de la EPA. “Todo el mundo esperaba que en un año turístico tan bueno como este la EPA del tercer trimestre fuera buena, pero no podemos dejarnos nublar. La realidad es que la economía de Cantabria es líder en destrucción de empleo en el último año”

Para Van den Eynde esta circunstancia es la que debería preocupar al Gobierno de Cantabria, en vez de estar “aferrándose a cualquier dato positivo para dar por finalizada la recuperación del mercado laboral. Toda España está creando empleo, a un ritmo de un 3 por ciento, y Cantabria lo destruye, esta es la triste realidad”.

Según subraya el portavoz parlamentario del PP, hoy Cantabria tiene 3.400 empleos menos que hace un año, o que supone una destrucción de empleo del 1,42 por ciento. “Somos una de las cuatro comunidades autónomas que destruyen empleo en España. Estamos lejos de haber arreglado nada, seguimos en el furgón de cola”.

El portavoz parlamentario considera que Revilla tiene que explicar “cómo es posible que en recuperación, Cantabria sea la comunidad líder en destrucción de empleo. Los datos reflejan que el Gobierno de Cantabria se ha estancado en un modelo económico demagógico que no funciona ni para esta comunidad autónoma ni para los cántabros”.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies