Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP celebrará su VIII Fiesta Regional el 5 de julio

20, jun, ?03.- La campa del Santuario de La Bien Aparecida será una vez más el escenario en el que se celebrará la Fiesta Regional del Partido Popular de Cantabria. Un evento que este año alcanza ya su octava edición y que sin duda alguna se encuentra plenamente enraizado tanto entre afiliados como entre simpatizantes de esta formación política.

En esta ocasión se celebrará el sábado 5 de julio y la comisión organizadora se encuentra ya trabajando en la elaboración del programa de actividades, así como en la preparación de toda la infraestructura necesaria para el desarrollo de la fiesta.

Así lo ha anunciado el secretario regional del PP, Francisco Rodríguez Argüeso, para quien se trata de ?un acto que se ha convertido en algo imprescindible para las miles de personas que en Cantabria se sienten identificadas con el proyecto del Partido Popular?.

El dirigente del PP cántabro explicó que con esta fiesta se busca principalmente el ?fomentar un encuentro entre afiliados y simpatizantes? y que al mismo tiempo ?puedan disfrutar de una jornada festiva? en la que no faltará la tradicional comida de confraternización, actividades para los más jóvenes, diversas manifestaciones folclóricas y la romería fin de fiesta.

Además, y como viene siendo habitual, este acto contará también con la intervención del presidente del Partido Popular de Cantabria, José Joaquín Martínez Sieso, y de otros dirigentes de la citada formación política.

La Fiesta Regional del Partido Popular se organizó por primera vez en 1994 y desde entonces se ha venido celebrando año tras año, salvo en dos ocasiones. En 1997 fue suspendida por el asesinato del concejal del PP de la localidad vizcaína de Ermua, Miguel Angel Blanco, y en 1999 al coincidir con la celebración de las elecciones autonómicas y municipales.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies