Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Aclaración de Ignacio Diego

El expresidente regional aclara que ni él ni el Gobierno que presidió se personaron como acusación en el juicio por la protesta en la UC

 

Ante el comunicado difundido ayer por la Asamblea  ‘Preguntar No es Delito’, el expresidente del Gobierno de Cantabria y diputado regional del PP, Ignacio Diego, quiere aclarar lo siguiente:

  • No me gusta que se mienta ni que se me utilice y ni yo personalmente ni el Gobierno que presidí nos personamos como acusación particular en el juicio por los incidentes ocurridos durante un acto en la Universidad de Cantabria (UC) en 2014. Luego es falso que el Gobierno de Cantabria o yo hayamos retirado denuncia alguna porque esa denuncia nunca fue puesta.
  • Quien interpuso denuncia como perjudicada por los hechos ocurridos en la UC fue la compañía propietaria de los coches del Gobierno de Cantabria.
  • He sido citado a declarar como testigo en el juicio por esta causa y como testigo iré a declarar en los mismos términos en que lo hice en la fase de instrucción del procedimiento, ajustándome a la realidad de los hechos, sin quitar y sin añadir absolutamente nada.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies