Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Sáenz de Buruaga dice que Mediavilla ?no tiene argumentos para justificar la operación urbanística en Castro?

30, abr, ´07.- La secretaria regional del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, dijo hoy que el consejero de Presidencia, Ordenación del Territorio y Urbanismo, Vicente Mediavilla, ?no tiene argumentos para justificar la operación urbanística en Castro Urdiales? en la que se benefició un pariente suyo.

?Me parece que ha quedado demostrado con la salida de pata de banco del consejero?, señaló la secretaria regional del PP, quien dijo que ?el afán del señor Mediavilla por desviar la atención de un hecho tan grave, le lleva a hablar de retos y a decir cosas peregrinas y totalmente fuera de lugar?.

Para Sáenz de Buruaga, ?lo que está en tela de juicio, lo que es objeto de crítica es su labor como consejero de Urbanismo y como responsable de la CROTU, no como candidato a una alcaldía, luego lo que no puede hacer es tratar de mezclar una cosa con otra?.

?Queda claro que el señor Mediavilla tiene algo que ocultar como consejero, ya que de otra manera no se entiende lo absurdo ni lo peregrino de su postura?, añadió la secretaria regional del PP, quien consideró que los ciudadanos de Cantabria ?no pueden consentir ni van a consentir que se rían de ellos de la forma en que el señor Mediavilla se está riendo?.

La dirigente regional del PP señaló que ?los nervios le han jugado una mala pasada al señor Mediavilla y no se le ha ocurrido otra cosa que hacer el ridículo retando a un debate, a quien no tiene nada que ver, como si de un duelo decimonónico se tratara?, concluyó.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies