Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Constituido el Comité Electoral del PP de Cantabria

La diputada Isabel Urrutia preside este órgano y Avelino Cuartas actuará como secretario

 

El Comité Electoral del Partido Popular de Cantabria ha quedado formalmente constituido tras el nombramiento de los vocales y el secretario por el Comité Ejecutivo.

La diputada Isabel Urrutia preside este órgano interno, del que es secretario Avelino Cuartas y vocales Mónica Arce, José María Alonso, Adolfo López, Leticia López, Olga Cuesta, Gabriel Viar y Sergio Penagos (Nuevas Generaciones).

La secretaría autonómica del Partido Popular, María José González Revuelta, quien ha asistido a la primera reunión, ha explicado que el partido termina así de engrasar y poner a punto todos los órganos colegiados del partido para cumplir el objetivo de llegar a las elecciones de 2019 en las mejores condiciones.

Según González Revuelta, el Comité Electoral servirá de apoyo a la Secretaría General y a las Vicesecretarias de Organización y Participación y Acción Electoral en el trabajo que están desarrollando de análisis de situación, evolución electoral y estrategias para reforzar equipos.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies