Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Ignacio Diego e Iñigo de la Serna visitaron la calle Alta y su entorno

26, abr, ´07.- Los canditados del Partido Popular a la Presidencia de Cantabria y Alcaldía de Santander, Ignacio Diego e Iñigo de la Serna respectivamente, visitaron ayer tarde, acompañados de los miembros de las asociaciones de vecinos del entorno, toda la zona de la calle Alta para conocer en profundidad la realidad del barrio y las necesidades de los vecinos para el futuro próximo.

Durante su visita, Diego y de la Serna comprobaron in situ la marcha de las obras de mejora que realiza el Equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Santander en toda la zona. En concreto, visitaron las escaleras mecánicas de la calle Alceda, que entrarán en funcionamiento en el mes de mayo y mejorarán la accesibilidad en en la zona y su conexión con el centro de la ciudad, la apertura de la citada calle con Alcazar de Toledo, la mejora de las escaleras de la calle Arco Iris, ya finalizadas, y la calle Duque de Ahumada, en donde se construirá un aparcamiento para residentes de 333 plazas, cuyas obras de construcción ya han sido concursadas.

Asimismo, durante su encuentro los candidatos populares abordaron con los vecinos la situación de la Prisión Provincial y de la antigua Tabacalera, comprometiéndose a impulsar las actuaciones necesarias para poder recupera dichos espacios para uso ciudadano.

Diego y De la Serna visitaron también el centro cívico Callealtero y se interesaron además por las activdades que se realizan en este espacio de convivencia ciudadana, construido por el Ayuntamiento en 2001, y que cuenta ya con una media de 5.000 usuarios al año. Ambos recordaron la inteción del PP de ampliar el horario de funcionamiento del Centro, que estará abierto durante los fines de semana para poder satisfacer así la demanda de utilización de los vecinos.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies