Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Albalá destaca activa y entusiasta participación torrelaveguenses

25, may, ´03.- El candidato del PP a la Alcaldía de Torrelavega, Luis Carlos Albalá, destacó hoy la "muy activa" y "entusiasta" participación de los ciudadanos en los comicios desde primeras horas de la mañana.

Además, mostró su deseo de que la jornada se desarrolle "con la normalidad democrática que todos esperan" y sin ningún tipo de incidente, y aseguró que el día es "magnífico" para que los ciudadanos acudan a los colegios a emitir su voto.

Luis Carlos Albalá hizo estas consideraciones ante un grupo de periodistas tras emitir su voto en el Colegio Cervantes, en donde coincidió con la candidata del PSOE, Blanca Rosa Gómez Morante, ya que ambos les corresponde la misma mesa por ser vecinos de la misma calle.

El candidato del PP aseguró no vivir con nervios la jornada electoral, y dijo que espera el final del día para comprobar que los resultados de los comicios "satisfagan las expectativas de mi partido", incrementar el número de votos y de concejales en la próxima Corporación de la capital del Besaya.

Albalá explicó que pasará el día recorriendo todos lo colegios electorales de Torrelavega para revisar "mesa por mesa" los distintos lugares donde los ciudadanos ejercen su derecho a voto, y poder así saludar a los miembros de su partido que trabajan como apoderados e interventores.

También mostró su deseo de saludar a todas aquellas personas que en este día colaboran de manera altruista para el desarrollo de los comicios. EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Tiktok
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies