Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP exige a Revilla que en el discurso del domingo diga por dónde va a conducir a Cantabria los próximos dos años

El portavoz de los populares cántabros, Iñigo Fernández, afirma que el Gobierno y su presidente están agotados

El portavoz del Partido Popular de Cantabria, Iñigo Fernández, ha exigido al Gobierno y en particular a su presidente, Miguel Angel Revilla, que en el discurso del domingo, con motivo del Día de Cantabria, tenga las ideas claras y diga por dónde pretende conducir a esta región en los dos próximos ejercicios, los dos años que quedan hasta la celebración de las próximas elecciones autonómicas.

Iñigo Fernández ha afirmado que el Ejecutivo cántabro y su presidente están agotados y ha sustentado esta afirmación en los distintos indicadores económicos que, según ha añadido, sitúan a  Cantabria a la cola de España, cuando lo cierto es que la región dispone de la mejor financiación autonómica por habitante y este año va a percibir 164 millones de euros más.

Pese a tener mejor financiación y más dinero, el portavoz del PP ha señalado que los datos demuestran que Cantabria llega a la recuperación económica tarde, mal y nunca; crece menos que la media, crea mucho menos empleo que la media, se empobrece más que nadie y además se endeuda como nadie, ha subrayado.

Para Fernández, esto no es culpa de los demás, sino que es el resultado de una falta de gestión en Cantabria. Por ello ha indicado que salir a culpar a los demás de los fracasos propios, que, según ha añadido, es lo que hace a menudo Miguel Angel Revilla, es tratar de eludir su propia responsabilidad.

En opinión del portavoz del Partido Popular de Cantabria, si los resultados económicos son tan pobres y tan desalentadores, algo falla. En este sentido Fernández ha añadido que necesariamente falla lo que se está haciendo en la región.

A su juicio, lo que falla es que no hay un proyecto de región, falla que no hay rumbo, falla que no hay gestión política, falla que no hay Gobierno y falla que no hay presidente del Gobierno.

Al respecto, Iñigo Fernández ha concluido diciendo que el presidente de Cantabria ni está ni se le espera.

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies