Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Sáenz De Buruaga reitera que ?en estas elecciones no habrá lugar a engaños?

20, abr, ´07.- La secretaria regional del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga, reiteró su consideración de que ?en estas elecciones no habrá lugar a engaños? y añadió que ?ni Gorostiaga ni Revilla conseguirán hacer creer a los cántabros que no tienen un acuerdo para continuar gobernando en coalición?.

?Tal vez el señor Guerrero aún no sepa que existe ese acuerdo, porque es el último en enterarse de lo que pasa?, señaló en referencia al secretario de Organización de los socialistas cántabros, ?pero los electores no lo dudan y lo tendrán muy en cuenta cuando llegue el momento?.

Sáenz de Buruaga lamentó que el citado dirigente socialista ?se ponga tan nervioso?, porque ?ese nerviosismo no le deja pensar con claridad y dice cosas tan peregrinas como que Cantabria está mucho mejor que hace cuatro años gracias a los socialistas?.

?Los socialistas no han hecho nada por Cantabria, salvo gastarse el dinero de todos los cántabros alegremente?, añadió la secretaria regional del PP, para quien ?las inversiones que producen riqueza no han existido en toda la legislatura, pero no han dejado de crecer los gastos en subirse los sueldos, en altos cargos y en publicidad para Gorostiaga?.

Según Sáenz de Buruaga, ?dijeron que Cantabria se merece un Tren de Alta Velocidad y no uno que vaya deprisa, pero a este paso vamos a tener un ferrocarril del oeste americano, mientras las comunidades de nuestro entorno ya tienen el AVE en obras?.

?Los socialistas no van a poner un duro para Valdecilla, ni van a pagar la autovía del agua, ni a financiar Comillas, ni se sabe cuándo terminarán la Autovía de la Meseta, y sin embargo parece que los cántabros les tenemos que estar agradecidos?, continuó Sáenz de Buruaga, para quien ?resulta grotesco que quienes relegan a Cantabria, todavía tengan la desfachatez y el atrevimiento de colgarse medallas?.

En opinión de Sáenz de Buruaga, ?el Partido Popular, durante sus gobiernos, ha cumplido los compromisos, ha invertido en aquello que se necesitaba para favorecer el progreso y ha gestionado con eficacia?, un compendio de actuaciones que sirvieron, dijo, ?para darle el triunfo en las pasadas elecciones, porque se hizo merecedor de la confianza de los cántabros?.

Para la secretaria regional del PP, ?los que han gobernado en Cantabria durante estos cuatro años, se lo habrán pasado bien, habrán disfrutado de los cargos, pero no han hecho otra cosa?, concluyó.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies