Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Piñeiro espera "normalidad" y expresa "esperanza" en ciudadanos

25, may, ´03.- El candidato del Partido Popular a la reelección como alcalde de Santander, Gonzalo Piñeiro, expresó su deseo de que la jornada electoral transcurra con "normalidad" y su "esperanza" y "confianza" en que los ciudadanos de Santander.

"Hemos estado cuatro años trabajando duro, aguantando muchas cosas y desarrollando el programa con el que nos presentamos", dijo Piñeiro y agregó que el programa con el que concurre a las elecciones de hoy es "muy ambicioso".

También declaró que se presenta a la reelección con "la misma ilusión que hace muchísimo tiempo".

Piñeiro hizo estas declaraciones tras votar a las 11.15 horas, acompañado por su mujer y sus dos hijos, en las Escuelas San Martín de la calle Canalejas, donde la interventora del PSOE se negó a dar la mano al candidato cuando este saludó a los miembros de la mesa.

Preguntado por este incidente, Piñeiro dijo: "no me ha hecho un feo, creo que el feo se lo ha hecho ella".

Explicó que la interventora del PSOE le dijo "yo a usted no le doy la mano" y aunque reconoció que "está en su derecho", opinó que "no tiene porque estar reñida la educación con las ideas. Es una anécdota y.. allá ellos". EFE-Cantabria
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies