Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Diego recuerda a Revilla que los socialistas le hicieron presidente porque lo tenían todo perdido

20, abr, ´07.- El presidente del Partido Popular y candidato a la Presidencia de Cantabria, Ignacio Diego, recordó hoy al presidente del Gobierno de Cantabria, Miguel Angel Revilla, que si el PSOE ?le hizo presidente fue porque iban a quedarse sin nada, porque eran el partido perdedor?.

Ignacio Diego añadió que Revilla ?tiene muy mala memoria y no recuerda que el 18 de junio de 2003 hizo unas declaraciones en Madrid en las que afirmó que los socialistas no tenían más remedio que pactar con el PRC, porque iban a quedarse sin nada y que desde el principio nuca se dudó de que la presidencia iba a ser para Revilla, porque los socialistas sabían que eran el partido perdedor?.

?Esa y no otra fue la razón para que le hicieran presidente, como el propio Revilla reconoció entonces,? añadió Ignacio Diego, para quien ?es una falsedad que el señor Revilla asegure ahora, para justificar ese cambalache, que concitó el apoyo de 21 diputados en torno a su programa?.

En opinión del presidente del PP cántabro, lo que promovió el pacto entre socialistas y regionalistas ?fue una confluencia de intereses personales, pero nunca los intereses generales de los cántabros y mucho menos un programa?. Al respecto añadió que Revilla ?codiciaba ser presidente y Gorostiaga necesitaba llegar al Gobierno para que no la echaran de su partido?. Para Ignacio Diego, en esa ocasión, ?se juntaron el hambre y las ganas de comer?.


El presidente de los populares cántabros, quien respondía así a las manifestaciones vertidas hoy por Miguel Angel Revilla hacia el presidente del PP, Mariano Rajoy, señaló además que ?si el Partido Popular no obtiene una mayoría para gobernar, nadie en Cantabria duda de que el pacto entre socialistas y regionalistas continuará la próxima legislatura con Gorostiaga de presidenta,?.

?Por mucho que se empeñe en decir que el pacto finaliza el 27 de mayo ?añadió Ignacio Diego? no va a engañar a nadie, también Gorostiaga dijo que jamás le haría presidente y ahí le tenemos, pasándolo bien?.

Ignacio Diego lamentó que Revilla ?no sea capaz de reconocer que en Cantabria gobierna el menos votado, un hecho irrefutable aunque a él no le guste que se lo recuerden?.

Para el presidente del PP cántabro, ?otro hecho irrefutable e innegable es que Mariano Rajoy ha visitado Cantabria en numerosas ocasiones durante los últimos meses, aunque el señor Revilla, una vez más, trate de hace creer lo contrario?. Visitas que, en opinión de Ignacio Diego, ?demuestran su interés por la región, lo que no se puede decir de su amigo Zapatero, a quien todavía estamos esperando?.

Además, Ignacio Diego se refirió a la estabilidad política de la que, en su opinión, ?alardea? el presidente del Gobierno. En este sentido dijo que Revilla ?parece olvidar situaciones como las vividas en Reinosa o en Laredo, donde su partido en el gobierno no es precisamente garante de estabilidad?, concluyó.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies