Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

El PP dice que el Instituto de Biomedicina está ?condenado a la parálisis?

18, abr, ´07.-. María José Sáenz de Buruaga, secretaria regional del Partido Popular de Cantabria, ha declarado hoy que el Instituto de Biomedicina está ?condenado a una parálisis de varios años, como lo están todos los proyectos que vayan a ser alojados en los parques empresariales de Cantabria que aún están por construir?.

Sáenz de Buruaga ha puntualizado que el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria ha sufrido ?un parón de casi dos años debido a la nefasta gestión y a la desidia del actual Ejecutivo socialista-regionalista?.

La líder popular ha recalcado que el Parque Científico y Tecnológico fue retomado ?como consecuencia de la presión ejercida por el Partido Popular?, y ha recordado que el Gobierno ?se comprometió en sede parlamentaria y por escrito a inaugurar dicho Parque en el verano del 2006?, pese a lo cual, ?un año después, sobre el terreno lo único que hay es un solar?.

A juicio de Buruaga, en la gestión del Parque Científico y Tecnológico el Ejecutivo regional ha hecho gala de un ?imperdonable desinterés por el cumplimiento de los plazos y fechas fijados previamente?, lo cual es ?una evidencia más de su escasísima, por no decir nula, implicación con el bienestar de los ciudadanos de esta región?.

La dirigente popular ha resaltado que el incumplimiento de los compromisos de creación de suelo industrial es ?una triste constante de este Gobierno, que no sólo se ha puesto de manifiesto en el caso del Parque Científico y Tecnológico, sino también en el Parque Empresarial de Tanos-Viérnoles, en el Parque Empresarial de Piélagos-Villaescusa, en la gran Área de Desarrollo de Buelna, o en el Parque Empresarial del Alto Asón.

?Si nos ponemos a hablar de incumplimientos, no acabamos?, ha declarado Buruaga, añadiendo que el balance de las actuaciones de este Gobierno en materia industrial es ?desolador para las empresas cántabras y, por tanto, para el futuro económico de nuestra región?.
blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies