Contacta
Salir Usuarios

menu móvilmenu móvil

Sáenz de Buruaga considera que el déficit y los recortes son consecuencia de la mala gestión del Gobierno de Cantabria

La negligencia de los responsables de Sanidad han provocado la pérdida de 22 millones de euros que el Estado tenía presupuestados para Valdecilla

La presidenta del Partido Popular, María José Sáenz de Buruaga ha lamentado que la mala gestión del equipo de la Consejería de Sanidad haya supuesto “un gravísimo quebranto” para la financiación de las obras “ya realizadas”, del hospital Marqués de Valdecilla.

Sáenz de Buruaga ha subrayado que Cantabria es hoy en día “una comunidad autónoma, a la cabeza del déficit público y asediada por los sucesivos recortes”. Una situación que en ningún caso viene derivada de los incumplimientos del gobierno central a los que hoy han aludido el presidente Revilla y la vicepresidenta Díaz Tezanos “sino de la incapacidad y la negligencia en la gestión del Gobierno de Cantabria”, ha aseverado la presidenta del PP.

“Hoy no es el gobierno central ni Mariano Rajoy quien engaña, quien maltrata, quien ofende a Cantabria, sino el gobierno y la gestión del gobierno Cantabria”, ha subrayado Sáenz de Buruaga, que en la defensa de una moción sobre el hospital Marqués de Valdecilla, ha señalado que parece que la historia se repite “y siempre que gobiernan los mismos el resultado es el mismo para el hospital, cero euros”. concluyó.

Multimedia

Videos

blog comments powered by Disqus

Suscríbete a nuestros canales

  • Instagram
  • Telegram
El uso de este sitio implica la aceptación del aviso legal del Partido Popular de Cantabria.
x

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra política de cookies